Teléfonos de Atención Al Cliente de MTC

¡Hola! en este nuevo artículo te repasaremos todos los canales de información con MTC. Es muy necesario conocer la forma más precisa para comunicarse con la empresa dado cada una tiene su particularidad. En esta publicación te comunicaremos todos los canales de contacto con la empresa.

La organización brinda servicios en territorio peruano y es valorada dentro de su rubro con una gran recorrido.

Si has llegado hasta este post seguramente estás necesitando comunicarte con la empresa MTC .Seguidamente te informaremos todos los medios de contacto de manera que logres contactarte con MTC sin mayores inconvenientes y concretes contactarte con la organización.

Índice de contenidos

Teléfonos 0800 MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones pone a nuestro alcance una línea gratuita 0800 para la atención del cliente. Allí nos atenderá un asesor especializado, para aclarar todas nuestras dilemas, consultas, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente MTC(01) 615 7900
  

Debes tener en cuenta que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los clientes más llaman por lo tanto si no tienes prisa intenta de eludir estos días.

Redes sociales

Usted tiene la oportunidad de contactarse con la compañía por sus canales digitales. En todos ellos un analista contestará de forma eficaz cada una de sus consultas. También le ofrece la oportunidad de mantenerse informado sobre sus noticias.
Por otro lado, muchas personas sostienen que por canales digitales las consultas no son tan afectivas como se las considera a las comunicaciones teléfonicas. Esto no es tan asi, dado que es veloz y agil contestar consultas por esta vía digital.
En la siguiente tabla te mostramos las principales redes sociales de MTC.

Red SocialPerfil
 Facebook @MTC
Twitter  @MTC

Además te recordamos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, domicilios particular, número de documento o cualquier otro dato sensible como datos de referencia personal.

Deseamos que los teléfonos proporcionados te hayan servido y te animamos a que participes dejándonos tus comentarios con tu experiencias. Hasta el próximo artículo

Deja un comentario