Teléfonos de oyentes de Radio Ovación

¡[email protected]! En este post te informaremos los principales canales de contacto con Radio Ovación.

Finalmente es importante saber la forma más óptima para contactar con la radio ya que cada una tiene su particularidad. Aquí te transmitiremos todos los canales de comunicación con la emisora.

Si llegaste hasta este post seguramente estás precisando contactar con Radio Ovación .Seguidamente te informaremos todos los canales de contacto de forma que logres contactarte con Radio Ovación sin mayores eventualidades y puedas comunicarte con la radio.

WhatsApp Contacto con Oyentes Radio Ovación

La emisora pone a nuestro servicio un teléfono 51 996 866 660 para el contacto con los oyentes. Donde nos esperan y contactar para dejar todos nuestros saludos todas nuestras consultas en los programas de la radio y contactarnos de manera inmediata.

SectorTeléfono
 Teléfono WhatsApp al Oyente Radio Ovación51 996 866 660
  

La comunicación con los escuchas es muy importante para la emisora por eso no dudes y comunícate con tu programa favorito y pide tus temas favoritas .

La organización brinda servicios en territorio nacional y es valorada dentro de su sector con una gran programación que la hacen muy popular.

Redes sociales

Usted tiene a su alcance contactarse con Radio Ovación por sus canales digitales. En todos ellos los oyentes interactúan de forma siempre respetuosa Además le proporciona la alternativa de mantenerse informado sobre sus novedades.

También es cierto que, muchos oyentes sostienen que por medios digitales es la forma más rápida para comunicarnos con nuestro programa favorito.
A continuación, te detallamos las principales redes sociales de Radio Ovación.

Red SocialPerfil
 Facebook @Radio Ovación
Twitter  @Radio Ovación

También te recordamos que tienes que ser muy cuidadoso con la información que compartes en comentarios públicos. Evitar dejar números telefónicos, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales.

Deseamos que la información brindada te sirvan y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu impresiones. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario