Teléfonos de Atención Al Cliente de Tarjeta Ripley

¿Cómo estás? en este entrada te señalaremos todos los medios de contacto con Tarjeta Ripley. Finalmente es muy necesario conocer la modo más fácil para comunicarse con la compañía ya que cada una tiene su particularidad. En este artículo te comunicaremos todos los canales de contacto con la sociedad.

La compañía brinda servicios en Peru y es valorada dentro de su rubro con una gran experiencia.

Si llegaste hasta esta entrada seguramente estás necesitando comunicarte con la empresa Tarjeta Ripley .A continuación te mostramos todos los canales de contacto de forma que logres comunicarte con Tarjeta Ripley sin mayores inconvenientes y puedas conectarte con la organización.

Teléfonos 0801 Tarjeta Ripley

La compañía pone a nuestro servicio una línea gratuita 0801 para el contacto con el cliente. Donde nos espera un ejecutivo especializado, para solucionar todas nuestras dilemas, averiguaciones, quejas y todo lo relativo a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Cliente Tarjeta Ripley01-611-5959
 Desde las provincias0801-00057

Recuerda que los primeros días de cada semana suelen ser cuando los usuarios más llaman de tal modo si no tienes prisa trata de eludir estos días.

Redes sociales

Usted tiene a su alcance hablar con la compañía mediante sus medios digitales. En todos ellos un analista responderá de forma eficaz cada una de sus quejas. Además le brinda la posibilidad de mantenerse informado sobre sus últimas noticias.
Por otro lado, muchos usuarios infieren que por medios digitales los reclamos no son tan afectivas como se las considera a las comunicaciones teléfonicas. Esto no es tan asi, dado que es veloz y agil atender consultas por esta vía digital.
En la siguiente tabla te mostramos las principales redes sociales de Tarjeta Ripley.

Red SocialPerfil
 Facebook @Tarjeta Ripley
Twitter  @Tarjeta Ripley

También te aclaramos que debes que ser muy cauto con la información que compartes en mensajes públicos. Evitar dejar números telefónicos, domicilios particular, número de documento o cualquier otro información sensible como datos personales.

Esperamos que los teléfonos proporcionados te hayan servido y te animamos a que participes dejándonos tus comentarios con tu impresiones. ¡Nos vemos en la próxima!